Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

 

DODECANESO

ASTIPÁLEA

HALKI

KÁLIMNOS

KÁRPATHOS

KASOS

KASTELLÓRIZO

KOS

LEROS

LIPSÍ

NÍSIROS

PATMOS

RODAS

SYMI

TILOS

google maps
Enlaces

kalymnosinfo

gokalymnos

kalymnos-now

climkalymnos

Fotos

 

Si tienes alguna pregunta o un comentario sobre esta página, envía un correo

correo

Gracias

 
KALIMNOS
 

LA ESCALADA EN KÁLIMNOS

 

Kálimnos se vanagloria de haber sido declarado como el mayor centro mundial de escalada. Argumentos no le faltan: altas paredes de roca caliza con grietas, cuevas y grutas, ofrecen un sinfín de posibilidades. La labor que han efectuado las autoridades en ese sentido es muy loable, acondicionando y promoviendo la actividad para que sea conocida por todos los aficionados.

Hay más de 50 sectores en la isla perfectamente organizados para la escalada, con diversos niveles según la experiencia de cada uno. La mayor parte se encuentra en la costa oeste, entre Myrtiés y Kastelli y entre Arginonda y Emboriós. Numerosas rutas facilitan el acceso. Los ascensos se premian con unas increíbles vistas.

Tanto en Pothia como en Massouri hay tiendas donde comprar o alquilar material así como obtener la información necesaria.

 

Más información en la Municipal Climbing, Municipal Athletic Association, Technikes Ipiresies ( 22430 59056 y  en la Oficina de Información de Escalada, ( 22430 59445 (Ver plano de escalada en la columna)

 

 

            - http://climbkalymnos.com/

 

            - www.kalymnosclimbing.eu/         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2011 dodecaneso.es