Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 

 

DODECANESO

ASTIPÁLEA

HALKI

KÁLIMNOS

KÁRPATHOS

KASOS

KASTELLÓRIZO

KOS

LEROS

LIPSÍ

NÍSIROS

PATMOS

RODAS

SYMI

TILOS

google maps
Enlaces

halkiisland

greek-islands

rhodesguide

Fotos

 

Si tienes alguna pregunta o un comentario sobre esta página, envía un correo

correo

Gracias

 
HALKI
 

PLAYAS

 

No abundan las playas en la isla a causa de su costa rocosa. Sin embargo, el paseo hasta llegar a ellas y su remoto emplazamiento, aderezado por unas aguas claras y transparentes, son sus mejores bazas.

 

 

PÓNDAMOS

Situada a 15 minutos al oeste de Emboriós, es la playa más popular de la isla, prácticamente la totalidad de los turistas que vienen de Rodas en excursión de un día (casi todos griegos) acaban aquí. Es de arena y tiene sombrillas y tumbonas (6 €). Una taberna permite hacer un ágape. El mar es calmo, ideal para niños, pero en los días de más calor puede haber medusas.

 

 

FTENAGIA

 

Esta playa se encuentra al sur del puerto. Es de piedras y algo de arena y tiene sombrillas, tumbonas y una taberna. Para llegar, hay que tomar un camino que sale desde el sur del pueblo y llega en no más de 20 minutos.

 

 

KANIA

 

Pequeña playa rocosa, al norte de Emboriós. Disfruta de unas aguas tranquilas y la sombra de algunos árboles. Tiene cerca unas piscifactorías y no dispone de ningún servicio. Para llegar, tomar el camino que sale del pueblo y, después de la escuela, tomar el desvío a la derecha que conduce en unos 2 km a la playa.

 

 

TRAHIÁ

 

Pequeña playa en el cuello de la península que se halla detrás de la colina del castillo de Horió. Una parte es pedregosa y la otra de arena. Solamente es accesible por mar y no dispone de ningún tipo de servicios.

 

 

 

GIALI

 

Pequeña playa de piedras, situada al suroeste del castillo de Horió, en un apartado y plácido lugar. No dispone de ningún servicio. Para llegar, se ha de partir de Horió y continuar por el camino que sigue al oeste y conduce hacia la costa sur.

 

 

ARETA

 

Está remota playa está situada en la costa norte, en una amplia entalladura, apenas ocupa unos metros, bañada por un agua espectacularmente clara. No tiene ningún tipo de servicio, ni falta que le hace. Es únicamente accesible por mar.

 

 

AGIOS GEORGIOS

 

Otra remota playa, situada en también en una pequeña bahía de la costa norte. Aguas transparentes y mucha soledad. No hay camino por tierra, para llegar hay que hacerlo en barco.

SUBIR

 

© 2011 dodecaneso.es